Friday, February 02, 2007

Tragedia

Taba en pleno apogeo y ha saltado alejandro sanz soltando soplapolleces. Parece q si paso el raton por encima del flash ya salta paulina rubio, me parece asquerosamente intrusivo. El extasis de la abeja maya de Glissade se llamaba Soul 1 y versionan a los Spacemen 3. Escuchando el original me decanto por el plagio, los Spacemen 3 no se lo toman en serio.



Yo no deberia estar aqui. Mi lugar es colgado de alguna alacena husmeando por los estantes superiores cual chimpance en busca de algun producto achocolatado q me mantenga epileptico un par de horas mas. No es conviente romper la rutina de un niño autista, esto se aprende viendo Rainman, Benny and Joon o Rocky IV. Diviso una pandereta en el estante superior, es una pena q no me guste ir de fiesta.



Veia en un spot de la mtv 5 segundos del video de Tragedy de los Front 242. Los comienzos de la carrera artistica de Rosa de España fueron duros. Siempre supe q conoceria mi destino cuando lo viese entero. Es duro pero lo acepto. Me he dejado 2 carozos de manzana en el habitaculo. Nada me haria mas feliz q llegar mañana y ver un manzano sobre mi mesa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home